Fútbol Internacional

Cavani le dedicó su gol a Chapecoense

El delantero uruguayo convirtió para el PSG y mostró una casaca con una leyenda en tributo a los futbolistas desaparecidos.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
Imagen

El delantero uruguayo de París Saint Germain, de Francia, Edison Cavani le dedicó hoy su gol frente a Angers por 2 a 0, en un cotejo de la liga local, a las víctimas del accidente aéreo que sufrió la delegación del Chapecoense de Brasil en tierra colombiana. 

El punta del seleccionado 'charrúa' marcó el segundo tanto del conjunto parisino a los 23 minutos del segundo tiempo y allí se levantó la camiseta y abajo mostró la leyenda "ACF fuerza". 


Enorme gesto de Edinson Cavani hoy a las víctimas del Chapecoense. Crack. pic.twitter.com/vg2P3Zz4LR
— El Número Diez (@elnumerodiezco) 30 de noviembre de 2016

Además, sus compañeros salieron rápidamente a abrazarlo con una emoción marcada en sus rostros y acariciaron la acortada frase mostrada por Cavani. 

El gesto del ex Nápoli, de Italia, se sumó a otras demostraciones solidarias del mundo del fútbol para con las 71 personas fallecidas y 6 heridas tras el siniestro de ayer en Río Negro, Colombia.


Les mando mucha Fuerza y Bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @ChapecoenseReal que hoy luchan por seguir adelante pic.twitter.com/IoeXoCQPz6
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) 30 de noviembre de 2016