Fútbol Internacional

Icardi hizo dos goles y es el goleador de la Serie A

El Inter le ganó 4-2 a la Fiorentina con una dopietta de il capitano, que llegó a los 12 goles en el torneo e igualó a Edin Dzeko como máximo anotador.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2016
Imagen
Icardi hace esfuerzos por mantenerse en la conversación de los delanteros argentinos. Pese a que el Inter no está en sus mejores momentos y con este triunfo recién alcanzó el 8° puesto, es el máximo anotador de la liga italiana. Hoy fue el partido a pedido del público. A los 19 minutos ya ganaba 3-0 e Icardi había anotado un golazo dejando a dos defensores desparramados y con una muy buena definición.

Brozovic y Candreva habían anotado los anteriores. Cuando parecía que sobre el cierre del primer tiempo, la Fiorentina entraba en partido por un gol de Kalinic, fue expulsado Gonzalo Rodríguez. Descontó Ilicic en el complemento y con tiempo cumplido, Icardi puso el 4-2 final. Fue su sexto gol en los últimos cinco partidos y el 12° en el torneo, igualando la ínea de Edin Dzeko, el máximo artillero de la Roma.

El Napoli dejó pasar una buena chance



El Napoli recibió en el estadio San Paolo al débil Sassuolo y dejó pasar una chance inmejorable. Sobre el cierre de la fecha 14, ganaba 1 a 0 con gol de Lorenzo Insignie, pero a falta de ocho minutos se durmió en los laureles, no lo supo liquidar y lo empató Defrel. Con este resultado quedó a 8 de la Juventus y no pudo aprovechar su derrota.