Fútbol Internacional

Esnaider vuelve a dirigir... en Japón

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2016

El argentino dirigirá al Jef United, equipo de la Segunda División nipona. Su última experiencia fue en el Getafe de España.

El argentino Juan Eduardo Esnáider, que fue entrenador del Getafe español hasta el pasado mes de septiembre, se convirtió en nuevo técnico del Jef United Chiba, equipo de Segunda japonés, según anunció el club nipón.

 

Esnaider, de 43 años, fue jugador profesional entre 1990 y 2005 en equipos de Argentina (Ferro Carril Oeste, River Plate y Newells), España (Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Real Murcia), Italia (Juventus), Francia (Ajaccio) y Portugal (Oporto).

Cuatro años después de retirarse como jugador en Newells, en 2009 inició su carrera en los banquillos como segundo entrenador de Míchel en el Getafe. Posteriormente dirigiría al filial del Zaragoza, al Córdoba y el 12 de abril de este 2016 regresaría al Getafe para entrenarlo en Primera, aunque no pudo lograr la permanencia y el equipo descendió. Esta temporada, transcurridas siete jornadas en Segunda, fue destituido del Getafe a consecuencia de los malos resultados.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO