Fútbol Internacional

Esnaider vuelve a dirigir... en Japón

El argentino dirigirá al Jef United, equipo de la Segunda División nipona. Su última experiencia fue en el Getafe de España.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2016
El argentino Juan Eduardo Esnáider, que fue entrenador del Getafe español hasta el pasado mes de septiembre, se convirtió en nuevo técnico del Jef United Chiba, equipo de Segunda japonés, según anunció el club nipón.
Imagen
 

Esnaider, de 43 años, fue jugador profesional entre 1990 y 2005 en equipos de Argentina (Ferro Carril Oeste, River Plate y Newells), España (Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Real Murcia), Italia (Juventus), Francia (Ajaccio) y Portugal (Oporto).

Cuatro años después de retirarse como jugador en Newells, en 2009 inició su carrera en los banquillos como segundo entrenador de Míchel en el Getafe. Posteriormente dirigiría al filial del Zaragoza, al Córdoba y el 12 de abril de este 2016 regresaría al Getafe para entrenarlo en Primera, aunque no pudo lograr la permanencia y el equipo descendió. Esta temporada, transcurridas siete jornadas en Segunda, fue destituido del Getafe a consecuencia de los malos resultados.