Fútbol Internacional

Rooney se coló a un casamiento y terminó borracho

Un medio inglés publicó fotos del capitán de Inglaterra en estado de ebriedad, mientras concentraba con su Selección.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Wayne Rooney
Wayne Rooney
Luego del triunfo por 3 a 0 sobre Escocia, por Eliminatorias, el plantel de la selección inglesa tuvo un día libre. Wayne Rooney, capitán del equipo, se quedó en el Grove Hotel de Hertfordshire. Allí, se habría colado en un casamiento que se realizó en el mismo establecimiento y estuvo borracho hasta las 5 de la mañana, según el diario inglés The Sun.

El medio publicó fotos del jugador del Manchester United junto a dos señoras, que se supone que eran invitadas de la fiesta. En las fotos, el atacante no parece estar en su mejor estado. Se publicaron declaraciones de testigos, diciendo que Rooney tomó mucho vino, no podía completar una oración y apenas podía mantenerse de pie.

A los 31 años, el capitán inglés no está pasando por su mejor momento. Desde la llegada de José Mourinho al Manchester United, no está teniendo mucha continuidad y cada vez son más los rumores sobre un posible traspaso a Asia o Estados Unidos. Ayer, no participó del amistoso ante España por una molestia en la rodilla.

Mirá las fotos de la polémica:

Imagen


Imagen