Fútbol Internacional

Leandro Paredes, en la mira del Arsenal

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2016

Según medios ingleses, el volante de la Roma podría pasar a Inglaterra en el próximo mercado de pases.

Leandro ParedesLeandro Paredes

Ayer, el diario inglés The Sun informó que el Arsenal está interesado en el argentino Leandro Paredes, que actualmente juega en la Roma. Las buenas actuaciones del ex Boca llamaron la atención de Arsene Wenger y ya se habrían contactado con el entorno del futbolista, que tiene contrato con el equipo de la capital italiana hasta 2019.

A diferencia de sus comienzos en Boca, Paredes ya no juega de enganche o mediocampista ofensivo. Desde su llegada Italia, se fue retrasando en el campo y está jugando de 5, dándole salida prolija al equipo, siendo el primer pase en los ataques. Con 22 años, su calidad está intacta y, tras dos salidas a préstamo (a Chievo Verona y Empoli), se ganó un lugar como titular en la Roma desde la llegada del DT Luciano Spalletti.

Si mantiene su nivel, por juventud, técnica, talento y proyección, es una opción interesante para que Edgardo Bauza lo tenga en cuenta en el futuro de la Selección.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO