Fútbol Internacional

Samuel se suma al cuerpo técnico del Inter

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2016

El ex defensor argentino será uno de los ayudantes de Stefano Pioli, el nuevo entrenador del equipo italiano.

Walter SamuelWalter Samuel

El ex defensor del seleccionado argentino y de Boca, Walter Adrián Samuel, se integró hoy al cuerpo técnico del italiano Stefano Pioli, quien asumió recientemente como entrenador del Inter de Milán en reemplazo del holandés Frank De Boer.

Samuel, de 38 años y surgido de Newell's, jugó en el Inter entre 2005 y 2014. Comenzó hoy sus tareas como ayudante de campo de Pioli y, según el diario La Gazzetta dello Sport, por la tarde asistirá al partido internacional entre Italia y Alemania junto al director deportivo del club neroazzzurro, Paulo Ausilio.

El zaguero estuvo el sábado pasado en el estadio de Racing, en Avellaneda, para la despedida homenaje del delantero Diego Milito, con quien compartió equipo en el Inter que ganó la triple corona de campeonato italiano, la Copa de Italia y la Champions League, en el 2010.

Samuel, nacido en la localidad cordobesa de Laborde, también jugo en Real Madrid, de España; y Roma de Italia, donde recibió el apodo de "el Muro", por su estilo defensivo casi inexpugnable.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO