Fútbol Internacional

Italia-Alemania, con Video Ref

En el amistoso que se disputará mañana, en Milán, habrá un árbitro que podrá revisar las jugadas polémicas por video.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
Imagen Video-Ref
Video-Ref
Los seleccionados de Italia y Alemania disputarán mañana un amistoso en Milán con la presencia de un árbitro de video que actuará en caso de jugadas polémicas. El encuentro se disputará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 16.45 y será transmitido por la señal ESPN 2.

Además del atractivo choque entre dos equipos que suman ocho Mundiales conquistados (cuatro para cada uno), se implementará por segunda vez la prueba del "Video Ref". El árbitro portugués Manuel de Sousa será el asistente de video que actuará desde una sala del estadio en cada que se de una acción polémica, confirmó hoy la FIFA. En caso de una decisión errónea del juez principal en un gol, penal, tarjeta roja o amarilla, el árbitro de video podrá contactarlo para revertir el fallo.

El otro amistoso de preparación que acapara la atención en Europa será el que protagonizarán Inglaterra y España en el mítico estadio Wembley de Londres. La de mañana será la última presentación del año para los cuatro seleccionadores que atraviesan un buen presente en las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Télam.