Fútbol Internacional

A Dybala todavía le falta para regresar

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2016

El delantero de Juventus evoluciona de su lesión pero recién podría volver a trabajar con normalidad en tres semanas.

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus, tendrá todavía tres semanas de inactividad debido a que no está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el bíceps de la pierna derecha. El club de Turín emitió hoy un comunicado oficial en el que se informó que el ex jugador de Instituto "fue sometido a una serie de exámenes instrumentales, a través de los cuales se evidenció una buena evolución de la lesión".

Sin embargo, se aclaró que "todavía no está completada" y que "recién podrá participar de la actividad completa del equipo (y ser citado para los partidos) dentro de tres semanas". Dybala, de 23 años, se desgarró el 22 de octubre, a los 33 minutos del segundo tiempo del partido que Juventus perdió 1-0 con Milan en el estadio Giuseppe Meazza, por la novena fecha del campeonato italiano de fútbol.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO