Fútbol Internacional

De levantar la Copa del Mundo a un reality por problemas económicos

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2016

El alemán Thomas Hässler no pasa por un buen momento. En tanto, el Club Italia, al que entrena el excampeón del mundo, se opone a que entre en el programa.


Thomas Hässler, campeón del mundo con Alemania en Italia '90, tiene problemas económicos y participará en un ‘reality show’, según informa el diario Bild.

Mientras tanto, Hässler, de 50 años, entrena al Club Italia, de la Séptima División alemana y la entidad se opone a que el exfutbolista entre en el programa porque el equipo, que marcha en cabeza, lucha por el ascenso.

Hässler, ex volante de Juventus y Roma, quiere dejar el Club Italia en enero para irse al ‘reality’.

Andreas Möller, que fue compañero suyo en la selección alemana, salió a los medios a defenderlo: “Quiere irse al programa porque lo necesita, no para divertirse. Ha gestionado mal su patrimonio”.

La undécima edición de este ‘reality show’ alemán ambientado en la jungla australiana comienza en enero, y RTL, canal que tiene los derechos sobre el programa, le ofreció a Hässler un contrato de seis cifras.

Según el diario Bild, Thomas Hässler ha aceptado porque atraviesa por graves dificultades económicas tras divorciarse de su exmujer, pero no tiene el OK del Club Italia.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO