Fútbol Internacional

Di María, titular en el triunfo del PSG

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2016

El Fideo tuvo una buena actuación en la goleada de su equipo 4 a 0 ante Rennes. Los dirigidos por Emery alcanzaron la segunda posición de la Ligue 1. Pastore estuvo en el banco y no entró.

París Saint Germain, con Angel Di María como titular, no tuvo inconvenientes y vapuleó a Rennes por 4-0, en partido válido por la fecha 12 de la Liga I de Francia de Primera División.

Con este resultado, el conjunto parisino alcanzó la segunda colocación en la tabla con 26 unidades, junto a Mónaco, a tres de la línea del líder, Niza, que hoy perdió el invicto. 

El rosarino Di María cumplió una buena actuación para los dirigidos por el español Unai Emery. El ex Central asistió en la tercera conquista a Adrien Rabiot, a los 22m. de la segunda etapa.

El cordobés Javier Pastore (ex Talleres) estuvo en el banco de los suplentes y no entró. 

El delantero uruguayo Edinson Cavani convirtió el segundo tanto, con una perfecta media vuelta (Pt. 42m.). Los otros goles del PSG fueron obra del suizo Gelson Fernandez en contra (Pt. 31m.) y el italiano Marco Verrati (St. 34m.)

Niza fue despojado hoy del invicto, al ser vencido por 1-0 por Caen. El arquero Walter Benítez (ex Quilmes) estuvo en el banco de suplentes del líder del campeonato. 

Además, Metz, con el concurso de Guido Milán (ex Deportivo Español), igualó sin goles con Saint Etienne. 
Principales posiciones: Niza 29 puntos; París Saint Germain y Mónaco 26; Guingamp 21; Rennes 20.

Buenos Aires, 06 de noviembre (Télam)
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO