Fútbol Internacional

Con un gol de Chávez, San Pablo goleó al Corinthians

Por Redacción EG · 05 de noviembre de 2016

El equipo tricolor derrotó 4 a 0 a su eterno rival por el Brasileirao. El exdelantero de Boca anotó el tercero. Julio Buffarini fue titular en el equipo ganador.

El delantero argentino Andrés Chávez marcó hoy un tanto en la goleada de San Pablo ante Corinthians 4 a 0, por la 34ta. fecha del Brasileirao. 

El peruano Christian Cuevas abrió la cuenta de penal, y luego ampliaron David Campos, Chávez y Neto. 

En San Pablo jugó también Julio Bufarini, convocado por Edgardo Bauza para la doble jornada de eliminatorias del 10 y 15 de este mes ante Brasil y Colombia, respectivamente. 

En el otro adelanto, en Río de Janeiro igualaron sin goles los conjuntos cariocas de Flamengo y Botafogo. 

En Flamengo el zaguero Alejandro Donatti estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, mientras que en Botafogo jugaron Joel Carli y Gervasio Núñez. 

Mañana proseguirá la fecha con los siguientes partidos: Ponte Preta vs. Santos, Cruzeiro vs. Fluminense, Palmeiras vs. Inter, Santa Cruz vs. América Mineiro, Vitoria vs. Atlético Paranaense, Chapecoense vs. Figueirense y Coritiba vs. Atlético Mineiro. 

El lunes completarán Gremio vs. Sport Recife. 

Posiciones: Palmeiras 67 puntos, Flamengo 63, Santos 61, Atlético Mineiro 60, Botafogo 55, Atlético Paranaense 51, Corinthians 50, Gremio 49, Fluminense 48, Ponte Preta y San Pablo 45, Chapecoense 43, Cruzeiro 41, Sport Recife 40, Coritiba 39, Inter 38, Vitoria 36, Figueirense 33, América Mineiro 27 y Santa Cruz 24.

San Pablo, 05 de noviembre (Télam)
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO