Fútbol Internacional

Bale renovó su contrato con el Real Madrid

El atacante galés extendió su vínculo con el equipo español hasta el 30 de junio de 2022.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Bale, contento con su nuevo contrato
Bale, contento con su nuevo contrato
Este lunes, Gareth Bale se reunió en las oficinas del Santiago Bernabeu con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y firmaron la extensión de contrato hasta el 30 de junio de 2022. El vínculo anterior finalizaba en el 2019.

El galés de 27 años, que llegó a la Casa Blanca en 2013 por más de 100 millones de euros, ganó dos Champions League en las tres temporadas que lleva en España. Parece estar cada vez más afianzado y demuestra un nivel superlativo, por lo que decidieron renovarle el contrato para que siga ligado al club por seis años más.

Si bien las cifras no fueron oficializadas, se cree que el zurdo sería el jugador mejor pago del plantel. Sin embargo, esto cambiaría cuando Cristiano Ronaldo renueve su contrato antes de fin de año.

Declaraciones



Luego de la firma, el galés habló con los medios y contó sus sensaciones: “Estoy muy muy feliz, encantado. Cuando llegué quería tener éxitos y ganar títulos. Es otro sueño hecho realidad y espero que haya más títulos y más trofeos. He mejorado mi español, mi familia está más integrada y siento que los aficionados me quieren. He ampliado contrato porque me siento muy contento, cada año tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Todos los títulos son importantes y queremos ganar todas las competiciones que jugamos. Quiero seguir trabajando duro y jugar bien”.