Fútbol Internacional

El Toto Salvio sigue convirtiendo goles en el Benfica

Por Redacción EG · 28 de octubre de 2016

El ex delantero de Lanús anotó un tanto en la goleada de su equipo al Pacos Ferreira por 3 a 0.



Eduardo Salvio convirtió hoy un tanto en la rotunda victoria de su equipo, Benfica, sobre Pacos Ferreira, por 3-0, en uno de los anticipos de la novena fecha de la Liga Sagres, de la primera división de Portugal.

El delantero, de 26 años y ex Lanús, anotó a los 19 minutos de la segunda parte. De este modo marcó su primera conquista en la temporada para la entidad lisboeta, que comanda la clasificación con comodidad, con 25 unidades.

En Benfica también se desempeñó desde el comienzo el ex volante ofensivo de Rosario Central, Franco Cervi. Mañana continuará la jornada con los partidos Tondela-Moreirense, Vitoria Setúbal-Porto y Boavista-Estoril.

El domingo jugarán Arouca-Marítimo, Río Ave-Vitoria Guimaraes y Sporting Braga-Belenenses. El lunes se completará la fecha con el choque Chaves-Feirense. 
 



 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO