Fútbol Internacional

Juventus perdió con Milan y sufrió la baja de Dybala

Locatelli sacó un zapatazo increíble que hizo estéril la volada de Buffon. La Juve perdió 1 a 0 y además sufrío la baja de Dybala. Antes de que finalizara el primer tiempo, el cordobés salió reemplazado por una molestia en su pierna derecha.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2016
Milan, con el argentino Gabriel Paletta desde el arranque, derrotó hoy al líder Juventus, de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, por 1-0 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga de Italia. 

El único tanto del cotejo lo anotó el italiano Manuel Locatelli, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Además, el delantero cordobés Dybala salió lesionado a los 33m. de la parte inicial, siendo reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado, y deberá hacerse estudios para determinar la gravedad de la misma, ya que está convocado por el seleccionado albiceleste para la doble jornada de Eliminatarias sudamericanas. 

De esta mannera, el elenco milanés arribó a las 19 unidades y se colocó a solamente dos de la entidad de Turín, que por ahora lidera la tabla de posiciones. 

Previamente, Sampdoria (11), con Matías Silvestre y Ricardo Álvarez, superó a Genoa (12), con Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso, Lucas Orban y Giovani Simeone, por 2-1 en su casa, en el clásico genovés.

Los goles del ganador fueron marcados por el colombiano Luis Fernando Muriel (12m. PT) y el italiano Armando Izzo en su propia valla (2m. ST), mientras que su compatriota Luca Rigoni (24m. PT) había puesto la igualdad transitoria. 

La acción continuará mañana con los siguiente partidos: Udinese-Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro); Cagliari-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate); Crotone-Nápoli; Atalanta (Alejandro Gómez)-Inter (Mauro Icardi, Éver Banega, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo); Torino (Lucas Boyé y Maximiliano López)-Lazio (Lucas Biglia); Empoli-Chievo Verona (Mariano Izco, Lucas Castro y Nicolás Spolli); Bologna-Sassuolo; Roma (Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes)-Palermo.

Posiciones

Juventus 21 puntos; Milan 19; Roma 16; Torino, Napoli y Lazio 14; Chievo Verona y Cagliari 13; Genoa y Sassuolo 12; Inter, Sampdoria y Bologna 11; Atalanta 10; Fiorentina 9; Pescara y Udinese 7; Palermo 6; Empoli 5; Crotone 1.