Fútbol Internacional

Dybala saluda a su superhéroe

Por Redacción EG · 18 de octubre de 2016

Tras el triunfo de Juventus en Francia por Liga de Campeones de Europa, el delantero argentino festejó con salutaciones para Buffon, la figura del partido.


Ya lo supo contar en la reciente entrevista que brindó Paulo Dybala con EL GRÁFICO: “Tuve la oportunidad de conocerlo a Gigi (Buffon) este año. Un líder tremendo. Se nota mucho cuando está en nuestro arco. Marca mucha diferencia. Es una persona muy importante por lo que representa para nosotros, sus compañeros, y también por lo que representa para la historia del fútbol. De chico me gustaba y creo que es el mejor o de los mejores arqueros de la historia”.

Y cada día que pasa su admiración crece. Al término del triunfo de esta tarde por 1-0 de Juventus ante Lyon por la Liga de Campeones de Europa, La Joya posteó en su Facebook: "Un gran grupo sigue a su gran capitán! Gianluigi Buffon hoy parecía Superman, verdad?"

 


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO