Fútbol Internacional

Cuadrado entró por Dybala y le dio la victoria a la Juve

Por Redacción EG · 18 de octubre de 2016

El equipo italiano no podía con el Lyon, pero ingresó el colombiano en el segundo tiempo y clavó un golazo para sellar el triunfo en Francia. Buffon, clave de nuevo: le atajó un penal a Lacazette, cuando el partido estaba 0 a 0.

Juventus, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares, se mantuvo hoy en la punta de la zona H de la Liga de Campeones de Europa, que comparte con Sevilla de España, con el triunfo 1 a 0 como visitante ante Lyon de Francia por la tercera fecha de la fase de grupos.

El gol del equipo de Turín, que sufrió la expulsión del gabonés Mario Lemina (ST 9min), lo señaló el volante colombiano Juan Cuadrado (ST 31min) quien reemplazó a Dybala.

El actual pentacampeón del fútbol italiano mantuvo el triunfo con la gran actuación de su arquero y capitán, Gianluigi Buffon, quien además le contuvo un tiro penal al delantero galo Alexandre Lacazette (PT 35min).

Con esta victoria, Juventus alcanzó los siete puntos en el primer puesto del grupo H que comparte con Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que hoy derrotó como visitante a Dinamo Zagreb de Croacia por 1 a 0.


Pónganse de pie y aplaudan el GOLAZAZAZO del colombiano Juan Guillermo Cuadrado: pic.twitter.com/TZkBc7vikk
— Fútbol Mundial. (@FutbolMundial89) 18 de octubre de 2016




 

 












Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO