Fútbol Internacional

¿Zanetti bancó, o no, a Icardi?

"¿Si le sacaremos la cinta de capitán? Lo hablaremos luego y veremos qué hacer", dijo el Pupi, al tiempo que afirmó que hay que "entender" a los hinchas.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2016
Imagen

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, entendió el enojo de los hinchas de la Tribuna Norte con Mauro Icardi. "Tomaremos medidas. Para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. Debemos hacer de todo para hacerlos respetar. No podemos aceptar estos comportamientos, cada persona debe saber cómo comportarse", afirmó el Pupi.
Imagen


Además expresó: "¿Si le sacaremos la cinta de capitán? Lo hablaremos luego y veremos qué hacer. Esto no vale solamente para Icardi, es para todas las personas que trabajan en esta institución. Su lubro es una cosa privada, nadie esperaba lo que sucedió. El Inter está por encima d etodas las personas y estoy disgustado porque todo esto sucedió antes de un partido importante", agregó el dirigente.

"Además existen las redes sociales, utilizadas en este caso de manera negativa. Cada persona debe estar atenta a lo que escribe, no debemos manchar la historia de este club", finalizó Zanetti respecto a la respuesta vía Instagram del delantero a los hinchas.

Fuente: Olé.