Fútbol Internacional

¿Zanetti bancó, o no, a Icardi?

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2016

"¿Si le sacaremos la cinta de capitán? Lo hablaremos luego y veremos qué hacer", dijo el Pupi, al tiempo que afirmó que hay que "entender" a los hinchas.


Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, entendió el enojo de los hinchas de la Tribuna Norte con Mauro Icardi. "Tomaremos medidas. Para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. Debemos hacer de todo para hacerlos respetar. No podemos aceptar estos comportamientos, cada persona debe saber cómo comportarse", afirmó el Pupi.



Además expresó: "¿Si le sacaremos la cinta de capitán? Lo hablaremos luego y veremos qué hacer. Esto no vale solamente para Icardi, es para todas las personas que trabajan en esta institución. Su lubro es una cosa privada, nadie esperaba lo que sucedió. El Inter está por encima d etodas las personas y estoy disgustado porque todo esto sucedió antes de un partido importante", agregó el dirigente.

"Además existen las redes sociales, utilizadas en este caso de manera negativa. Cada persona debe estar atenta a lo que escribe, no debemos manchar la historia de este club", finalizó Zanetti respecto a la respuesta vía Instagram del delantero a los hinchas.

Fuente: Olé.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO