Fútbol Internacional

Real Madrid vapuleó a Betis y es líder

Por Redacción EG · 15 de octubre de 2016

El equipo de Zidane tenía que ganar, obligado por los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid. El 6 a 1 lo ubica en la primera posición de la Liga junto a los Colchoneros del Cholo Simeone.

Real Madrid vapuleó 6 a 1 a Betis como visitante y lidera la Liga junto a Atlético de Madrid.

Sin Sergio Ramos, Luka Modric o el colombiano James Rodríguez por lesión, el Madrid se apoyó en un cabezazo de Raphael Varane a los cuatro minutos para tomar ventaja ante el Betis, pero ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale acertaron a ampliar el marcador en llegas sucesivas.

Jugando al contragolpe, Karim Benzema (31) subió el segundo con una hábil definición al primer poste, Marcelo (39), el tercero aprovechando un balón suelto en el área, e Isco (45 y 62) los dos siguientes, uno al empujar una cesión de Pepe tras jugada colectiva, otro en plástica comba al rincón.

Entre ambos, Alvaro Cejudo (55) subió el gol del honor por el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

La guinda para los madridistas la puso Cristiano (78), frío definidor en mano a mano con Adán.

"En otros partidos pecamos de falta de intensidad, pero hoy salimos enchufados desde el primer minuto", resumió Isco, que coincidió en su valoración con Zinedine Zidane.

"La reacción fue espectacular", consideró el técnico.












Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO