Fútbol Internacional

Juventus ganó gracias a Dybala

El equipo del cordobés arrancó perdiendo ante Udinese, pero dos goles suyos, uno de tiro libre y otro de penal, le dieron la victoria al único líder de la Serie A.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2016
Ganó la Juve


El delantero cordobés Paulo Dybala convirtió hoy dos goles en la victoria del líder Juventus sobre Udinese, con la presencia de Rodrigo De Paul, por 2-1, en condición de local, en un encuentro perteneciente a la octava jornada de la serie A del fútbol de Italia.

El checo Jakub Jankto abrió el camino para la visita a los 30 minutos del primer tiempo, aunque el atacante, ex Instituto, lo dio vuelta a los 43m. de la etapa inicial y a los 6m. del complemento, mediante un tiro penal. 

Con este triunfo, Juventus se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y amplió su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Roma (16), con 21 unidades, mientras que su rival se quedó en 7. 

De hecho, el conjunto de la capital italiana superó previamente a Nápoli por 3-1 como visitante, con goles del bosnio Edin Dzeko (43m. PT y 9m. ST) y el egipcio Mohamed Salah (41m. ST). Además, en Roma estuvieron Diego Perotti y Federico Fazio desde el once titular. 


El golazo de Paulo Dybala.  pic.twitter.com/lM6AWU1iNI
— L. Gianluca Ambrosi. (@futplay_) 15 de octubre de 2016