Fútbol Internacional

Griezmann recibió el trofeo al mejor jugador de la Euro 2016

Por Redacción EG · 07 de octubre de 2016

El delantero francés recibió el galardón en la previa al partido de Francia-Bulgaria, de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.


Antoine Griezmann recibió este viernes el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la Eurocopa 2016 disputada el pasado verano en Francia.



En la previa del partido que enfrentó a las selecciones de Francia y Bulgaria, correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Griezmann recibió el galardón, que el jugador del Atlético quiso compartir con sus compañeros del Bleau que dirige Didier Deschamps.



Griezmann, que en su momento ya recibió el trofeo de máximo goleador de la Eurocopa merced a sus seis tantos, fue designado por la UEFA mejor jugador del torneo en una decisión en la que se tomó en consideración la opinión de varios técnicos y ex jugadores, entre los que se encontraban Sir Alex Ferguson, David Moyes, Savo Milosevic y Alain Giresse.



El público que se dio cita este viernes en el Stade de France en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia ovacionó calurosamente a Griezmann, que realizó una brillante Eurocopa pese a que Francia se quedó con la miel en los labios al perder en la final ante Portugal (0-1) en la prórroga.


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO