Fútbol Internacional

¿Cúál es la opinión de Javier Zanetti sobre las sociedades anónimas en el fútbol?

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2016

El Pupi participa del Congreso de Fútbol Argentina 2016, en el que habló sobre el modelo Inter de Milán a través de una vídeo conferencia.


El ex jugador del seleccionado nacional y actual vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, afirmó que "las sociedades anónimas son una gran alternativa para los clubes de Argentina".

"Lo primero es hacer una gran reestructuración. Es una gran oportunidad para empezar de cero, hacer las cosas bien y que el fútbol argentino lo maneje la gente correcta. Todos los argentinos merecemos un país y un fútbol mejor", comentó el ex lateral sobre la actual situación de la AFA.

Zanetti participa del Congreso de Fútbol Argentina 2016, en el que habló sobre el modelo Inter de Milán a través de una vídeo conferencia.

"Dejo las puertas abiertas para cualquier tipo de ayuda, me encantaría darle una mano al fútbol argentino desde el lugar que sea", concluyó.

Fuente: Télam.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO