Fútbol Internacional

Di María, el asistidor

Paris Saint Germain le ganó 2 a 0 a Bordeaux con un doblete del uruguayo Cavani. En el primero, el charrúa definió tras asistencia del Fideo, que jugó de titular.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
Imagen
El argentino Ángel Di María le sirvió hoy al uruguayo Edinson Cavani el primer gol de París Saint Germain en la victoria como local sobre Burdeos 2 a 0, por la octava fecha de la Liga de Francia.

El rosarino, que mañana se sumará al plantel del seleccionado argentino para los partidos ante Perú y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas, colocó un centro desde el costado izquierdo, que Cavani transformó en el 1-0 cuando se jugaban apenas tres minutos en el estadio Parque de los Príncipes.

A los 30 de la misma etapa, el uruguayo selló la victoria para el tetracampeón vigente del fútbol francés, que no contó entre sus convocados con el argentino Javier Pastore.

Con la victoria de hoy, PSG se recuperó de la pasada derrota ante Tolouse (0-2) y quedó con 16 puntos a uno del líder Niza, que mañana recibirá a Lorient.

París, 01 de octubre (Télam)

Resumen de la octava fecha:
Viernes: Rennes 1-Guingamp 0.
Hoy: París Saint Germain 2-Burdeos 0. Más tarde: Lille-Nancy; Dijón-Montpellier; Nantes-Bastia; Caen-Toulouse y Metz-Mónaco. 
Mañana: Angers-Oympique de Marsella; Niza-Lorient y Lyon-Saint-Etienne.

Posiciones: Niza 17 puntos; París Saint Germain y Mónaco 16; Toulouse 14; Burdeos, Metz y Rennes 13; Saint-Etienne 12; Guingamp 11; Lyon y Bastia 10; Angers 9; Olympique de Marsella 8; Dijon y Caen 7; Montpellier y Lorient 6; Nantes y Nancy 5; Lille 4.