Fútbol Internacional

El escudo de Boca entre los más lindos del mundo

Por Redacción EG · 01 de octubre de 2016

El escudo del Xeneize se ubicó 19 en la elección del escudo más lindo de los clubes del fútbol mundial organizada por la revista inglesa Four-Four-Two.

El escudo de Boca se ubicó 19no. en la elección del escudo más lindo de los clubes del fútbol mundial organizada por la revista inglesa "Four-Four-Two" y que arrojó como el ganador al distintivo del Ajax de Holanda, seguido por el Lampag, de Tailandia.



El escudo boquense, con los clásicos colores azul y amarillo contiene en su interior estrellas que simbolizan un título cada una, por eso la publicación sostuvo: "A partir de 1970 sumaron una estrella por cada logro, van a necesitar una insignia más grande porque no van a para de ganar ahora".

Sobre el escudo ganador, el de Ajax, la publicación británica expresó "Tiene un imagen del Guerrero griego en arte abstracto. El resultado: un intrincado esquema formado por 11 líneas, que representan los 11 jugadores de un equipo".

Los 10 escudos de clubes más lindos del mundo según "Four-four-Two" son los siguientes:


.1) Alax Amsterdam (Holanda)
.2) Lampag (Tailandia)
.3) Colonia (Alemania)
.4) Sampdoria (Italia)
.5) Universidad de Guadalajara (México)
.6) Guangzhou Evergrande (China)
.7) Birmingham (Inglaterra)
.8) C.SKA (Rusia)
.9) Basel (Suiza)
10) Liverpool (Inglaterra)
====
19) Boca Juniors

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO