Fútbol Internacional

Festeja Arruabarrena

El Vasco, DT de Al Wasl, obtuvo su primer éxito en la Liga del Golfo Arábigo de los Emiratos Arabes Unidos.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
El técnico argentino Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena obtuvo hoy su primer éxito en la Liga del Golfo Arábigo de los Emiratos Arabes Unidos, al conducir a Al Wasl a la victoria 4-1 sobre Al Dhafra, por la segunda fecha del certamen. 

El ex entrenador de Boca Juniors sumó los primeros tres puntos en el torneo, ya que en el debut había caído 1-3 ante Al Jazira. 

Los goles de Al Wasl fueron marcados por los brasileños Caio (2) y Fabio Lima, según reprodujo un informe del sitio Soccerway. 

En otro de los encuentros jugado hoy por la Liga de Emiratos Arabes Unidos, el ex Huracán y Colón de Santa Fe, Joaquín Larrivey, fue titular en el Bani Yas, que empató 1-1 con Al Fujarah. 

Además, el ex delantero de Colegiales, Sebastián Tagliabué, arrancó desde el comienzo en Al Wahda, que igualó 1-1 con Al Jazira. 

En uno de los adelantos del viernes, el volante Tomás De Vincenti (ex Excursionistas) festejó uno de los tantos de Al Shabab, que venció por 2-1 a Al Ittihad Kalba. 

Mientras que el jueves pasado, en el primer cotejo de la fecha, el santiagueño Sebastián Sáez (ex Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero) anotó los dos goles de Emirates, que cayó ampliamente 2-5 ante Al Ain. 

Abu Dhabi, 24 de septiembre (Télam)