Fútbol Internacional

90 minutos de Higuain

Por Redacción EG · 24 de septiembre de 2016

Massimiliano Allegri le dio descanso a Dybala, entre otros, pero mandó a la cancha al exdelantero de River, que jugó todo el partido. La Juventus le ganó 1 a 0 a Palermo como visitante y se mantiene como único líder de la Serie A.


Juventus le ganó a Palermo como visitante por 1 a 0 y se mantiene firme en la punta de la Serie A italiana. La Vecchia Signora suma quince puntos sobre seis partidos disputados.

Este sábado, el DT Massimiliano Allegri decidió apelar a la rotación y darles descanso a varias de sus figuras. Beneficiado por esta situación, Gonzalo Higuain arrancó de titular y completó los noventa minutos. Mientras que Paulo Dybala ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó.

Fue un partido duro, físico, muy disputado. Prueba de ello, el autor del único gol: Edoardo Goldaniga, en contra.










Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO