Fútbol Internacional

Hasta los rivales lo lloran: el equipo alemán que lamentó la ausencia de Messi

El Borussia Mönchengladbach, próximo rival en la Champions del Barcelona, le envió un mensaje a Leo por su lesión muscular.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Imagen

El club alemán Borussia Moenchengladbach le envió hoy un mensaje a Lionel Messi en el cual lamentó el desgarro en el aductor que le impedirá visitarlo jugando con Barcelona la semana próxima, por la Champions League, y deseándole una pronta recuperación de la lesión, que además lo dejará afuera de los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.


"Qué lástima, nos hubiera encantado verte aquí con Barcelona, en el Borussia Park", es el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter del equipo alemán, acompañado por una imagen de Messi sentado sobre el césped lesionado y con una frase escrita en español: "¡Que te mejores!".

 



Schade! Wir hätten dich gerne am Mittwoch mit dem @FCBarcelona hier im BORUSSIA-PARK gesehen. Gute Besserung, Lionel Messi! #UCL #BMGFCB pic.twitter.com/deDCGURNsN
— Borussia (@borussia) September 22, 2016



 

Barcelona debe visitar la ciudad de Moenchengladbach el próximo miércoles y Messi no jugará tras haberse desagarrado el aductor derecho en el cotejo que Barcelona jugó ayer como local ante Atlético de Madrid (1-1) por la Liga Española.
Tampoco estará presente Messi en los cotejos que Argentina jugará ante Perú, el 6 de octubre próximo Lima, y frente a Paraguay, el 11 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

 

El delantero estará inactivo, como mínimo, tres semanas, por lo que no jugará frente a Sporting Gijón y Celta de Vigo por la Liga Española.