Fútbol Internacional

Gabriel Mercado: "Estoy muy feliz"

Por Redacción EG · 20 de septiembre de 2016

El defensor argentino convirtió su primer gol en Sevilla, en el clásico ante Betis, y se lo dedicó a su esposa embarazada.


El defensor argentino Gabriel Mercado convirtió su primer gol en España y su debut en las redes fue nada más y nada menos que para darle la victoria al Sevilla en el clásico ante Betis.

Al término del partido, el ex River destacó que con esta victoria se han repuesto del empate 1-1 de la fecha anterior frente a Eibar y se han "reivindicado en un clásico", aunque reconoció que "queda mucho camino" todavía.

"EL AMBIENTE FUE MUY LINDO



Mercado expresó que cree que el Sevilla hizo "méritos" para vencer y se mostró "muy feliz por lo vivido, por el gol, pero sobre todo por haber ganado".

"El ambiente fue muy lindo, se siente el apoyo de nuestra gente. Nosotros contagiamos desde dentro e hicimos méritos", subrayó el zaguero argentino.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO