Fútbol Internacional

"Guardiola se cree el rey"

Dimitry Seluk, representante de Yaya Touré, replicó con dureza las declaraciones del técnico de Manchester City.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016
Imagen

Dimitry Seluk, representante Yaya Touré, declaró que el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, "se cree el rey" por haber ganado "unos cuantos partidos".
Imagen


"Yo respeto a los entrenadores como Ranieri, que consiguen éxitos sin gastar tanto dinero con jugadores. Guardiola gana unos cuantos partidos y se cree el rey", declaró este martes Seluk a Sky Sports.

Imagen
El representante de Yaya Touré respondía así a Guardiola, quien horas antes declaró que el centrocampista "no volverá a jugar con el Manchester City hasta que Seluk no pida perdón".

Seluk considera que el técnico catalán está llevando a cabo una política equivocada en el Manchester City, prescindiendo de Yaya Touré y de otros grandes jugadores. "El City tiene grandes jugadores pero Guardiola quiere un nuevo futuro para Yaya Touré, Hart... y ellos no serán los últimos".

Imagen
Dimitry Seluk no tiene la intención de intentar un acercamiento con Guardiola, al que le dedicó otra frase de lo más hiriente: "Pediré perdón a Guardiola cuando él se lo pida a Pellegrini por lo que le hizo", dijo en relación a las negociaciones que el exentrenador del FC Barcelona y Bayern Múnich mantuvo con el Manchester City cuando Pellegrini todavía dirigía al club inglés y había firmado su renovación.

"Si tú eres un caballero, estas cosas no pasan", puntualizó el agente de Touré. "Pellegrini firmó un nuevo contrato el año pasado y fue empujado por Guardiola. Pellegrini fue un caballero en toda regla", añadió el turco.