Fútbol Internacional

Sevilla se quedó con el clásico andaluz

El equipo de Sampaoli le ganó a Betis por 1-0 con gol de Gabriel Mercado, en el segundo partido de la quinta fecha de la liga.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016











Imagen reuters
reuters
Sevilla, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, recibe al Betis, en una nueva edición del clásico andaluz, correspondiente a la quinta fecha de la Liga española de fútbol, en la que ambos buscarán sumar tres puntos claves para subir y afianzarse en la tabla de posiciones.

Sevilla se encuentra ubicado en la quinta posición con 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates, mientras que Betis se coloca en la undécima colocación con cinco, tras un triunfo, dos empates y una derrota.

Los locales llegan entonados con los resultados de los clásicos precedentes, en los que no recibieron ni un solo gol en los últimos seis enfrentamientos, de los cuales ganaron cinco y empataron uno.

El Gran Derby, como lo denominan los andaluces, además tendrá el duelo argentino-uruguayo en la banca, pues enfrentará al santafesino Sampaoli, que llevó a Chile a consagrarse Campeón de América en 2015, y Gustavo Poyet, que como jugador ganó el torneo continental en 1995.


Programa de la quinta jornada de la Liga



Martes: Málaga-Eibar y Sevilla-Betis.
Miércoles: Real Madrid-Villarreal, Celta de Vigo-Sporting Gijón, Real Sociedad-Las Palmas, Granada-Athletic Bilbao y Barcelona-Atlético de Madrid.
Jueves: Osasuna-Espanyol, Deportivo La Coruña-Leganés y Valencia-Alavés.