Fútbol Internacional

El "tímido" arranque de Ancelotti

Los números del técnico italiano en Bayern Munich hacen ilusionar, nuevamente, a los fanáticos bávaros.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen

El técnico Carlo Ancelotti llegó a Bayern Munich para reemplazar, nada más y nada menos, a Pep Guardiola. Una empresa difcíl, pero que para el italiano lejos está de serlo.

Imagen
El DT que supo de vueltas olímpicas con Milan, Chelsea, Juventus, Real Madrid y PSG, lleva 5 partidos en el club alemán y sus números son espectaculares:

5 partidos jugados

5 victorias

20 goles a favor

0 goles en contra

OTRO RECORD



Además, en la victoria de Bayern Munich ante el Rostov de esta tarde, hizo historia, ya que se convirtió en el primer técnico que dirige a siete equipos en la Champions League.

Parma, Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern han competido en la máxima competición continental a las órdenes de Carletto.

El DT italiano conquistó tres Ligas de Campeones de Europa. Dos con el Milan (2002-2003 y 2006-2007) y una con el Real Madrid (2013-2014) como técnico. Y también otras dos Copas de Europa (1988-1989 y 1989-2000) como jugador.

Y TIENE MÁS RÉCORDS



Junto a Bob Paisley es el único entrenador con tres Orejonas, pero Ancelotti logró llegar a cuatro finales, marca que comparte con Alex Ferguson, Miguel Muñoz y Marcello Lippi, y es el séptimo que logra la Champions como jugador y entrenador.