Fútbol Internacional

Los resultados del día en las Eliminatorias europeas

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2016

Se destacaron los triunfos de España por 8 a 0 a Liechtenstein y el de Italia, que le ganó 3 a 1 a Israel. No te pierdas los goles.

Los seleccionados de España e Italia vencieron Liechtenstein e Israel, respectivamente, en sendos partidos por el Grupo G de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, apabulló a Liechtenstein con un categórico 8-0, de local, con los goles de Diego Costa (10m. PT y 21m. ST), Sergi Roberto (10m. ST), David Silva (14m. ST y 45m. ST), Vitolo (15m. ST) y Álvaro Morata (37m. ST y 38m. ST).



Asimismo, Italia superó a Israel por 3-1, de visitante, con los tantos de Graziano Pelle (14m. PT), Antonio Candreva (31m. PT) y Ciro Immobile (38m. ST). Tal Ben Chaim (35m. PT) descontó para el local.



Mientras que Albania y Macedonia igualaban 1-1, con los goles de Armando Sadiku (10m. PT) para el local y Ezgjan Alioski (6m- ST) para el visitante, y el partido se interrumpió por la intensa lluvia.

 

Los otros resultados del día:

 

Grupo D: Georgia 1 (Jano Ananidze) - Austria 2 (Martin Hinteregger y Marc Janko); Serbia 2 (Filip Kostic y Dusan Tadic) - Irlanda 2 (Jeff Hendrick y Daryl Murphy) y Gales 4 (Sam Vokes, Joe Allen y Gareth Bale -2-) - Moldavia 0.
Grupo I: Ucrania 1 (Andriy Yarmolenko) - Islandia 1 (Alfred Finnbogason); Finlandia 1 (Paulus Arajuuri) - Kosovo 1 (Valon Berisha); y Croacia 1 (Ivan Rakitic) - Turquía 1 (Hakan Calhanoglu).

@s@Mañana jugarán:@s@

Grupo A: Bielorrusia-Francia; Bulgaria-Luxemburgo; y Suecia-Holanda
Grupo B: Andorra-Letonia; Islas Faroe-Hungría; y Suiza-Portugal.
Grupo H: Bosnia-Estonia; Chipre-Bélgica; y Gibraltar-Grecia
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO