Fútbol Internacional

Los resultados del día en las Eliminatorias europeas

Se destacaron los triunfos de España por 8 a 0 a Liechtenstein y el de Italia, que le ganó 3 a 1 a Israel. No te pierdas los goles.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen
Los seleccionados de España e Italia vencieron Liechtenstein e Israel, respectivamente, en sendos partidos por el Grupo G de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, apabulló a Liechtenstein con un categórico 8-0, de local, con los goles de Diego Costa (10m. PT y 21m. ST), Sergi Roberto (10m. ST), David Silva (14m. ST y 45m. ST), Vitolo (15m. ST) y Álvaro Morata (37m. ST y 38m. ST).

Todos los goles de España.


Asimismo, Italia superó a Israel por 3-1, de visitante, con los tantos de Graziano Pelle (14m. PT), Antonio Candreva (31m. PT) y Ciro Immobile (38m. ST). Tal Ben Chaim (35m. PT) descontó para el local.

Israel - Italia


Mientras que Albania y Macedonia igualaban 1-1, con los goles de Armando Sadiku (10m. PT) para el local y Ezgjan Alioski (6m- ST) para el visitante, y el partido se interrumpió por la intensa lluvia.

 

Los otros resultados del día:

 

Grupo D: Georgia 1 (Jano Ananidze) - Austria 2 (Martin Hinteregger y Marc Janko); Serbia 2 (Filip Kostic y Dusan Tadic) - Irlanda 2 (Jeff Hendrick y Daryl Murphy) y Gales 4 (Sam Vokes, Joe Allen y Gareth Bale -2-) - Moldavia 0.
Grupo I: Ucrania 1 (Andriy Yarmolenko) - Islandia 1 (Alfred Finnbogason); Finlandia 1 (Paulus Arajuuri) - Kosovo 1 (Valon Berisha); y Croacia 1 (Ivan Rakitic) - Turquía 1 (Hakan Calhanoglu).

@s@Mañana jugarán:@s@

Grupo A: Bielorrusia-Francia; Bulgaria-Luxemburgo; y Suecia-Holanda
Grupo B: Andorra-Letonia; Islas Faroe-Hungría; y Suiza-Portugal.
Grupo H: Bosnia-Estonia; Chipre-Bélgica; y Gibraltar-Grecia