Fútbol Internacional

Messi sigue con molestias

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2016

El argentino llegó a Barcelona y el club español informó que continúa con dolores en el aductor izquierdo.

Este lunes, el Barcelona emitió un comunicado en el que confirma que Lionel Messi sigue con molestias en el aductor izquierdo, por lo que se aconseja “bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días” y se evaluará su evolución para saber cuándo estará disponible.

Luego de jugar los 90 minutos y marcar el gol del triunfo en el 1 a 0 sobre Uruguay, fue desafectado de la Selección y viajó a España. Hoy, el crack se acercó a la Ciudad Deportiva del Barcelona para realizarse estudios y se confirmó que los dolores persisten.

Próximos pasos



Si bien el rosarino siempre quiere jugar, se espera que Luis Enrique le de descanso y no participe del partido de este sábado ante el Alavés, por la tercera fecha de la Liga española. Si no hay ningún problema, podría reaparecer el próximo martes, en el debut de esta edición de la Champions League ante el Celtic.


[COMUNICADO MÉDICO] Confirmadas las molestias en el adductor izquierdo de Leo Messi https://t.co/kTOo2CnZvg #FCBlive pic.twitter.com/9Hea2FO6CW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 5 de septiembre de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO