Fútbol Internacional

Rooney superó a David Beckham

Por Redacción EG · 04 de septiembre de 2016

El delantero de Manchester United disputó este domingo su partido número 116 con la selección inglesa. Superó al mítico volante y está a diez juegos de quedarse con un récord histórico.

TRNAVA, Eslovaquia (AP) — Wayne Rooney superó a David Beckham al convertirse en el delantero que más ha jugado con la selección de Inglaterra.

Rooney, de 30 años, sostuvo su 116to partido con la selección el domingo en duelo clasificatorio para la Copa del Mundo ante Eslovaquia, en el primer compromiso de Sam Allardyce como técnico de Inglaterra.

Allardyce ha mantenido a Rooney como capitán del equipo, pero el jugador asegura que desea decir adiós a la selección tras el Mundial de 2018. Para entonces, el delantero espera haber superado el récord de más participaciones con Inglaterra de 125, impuesto por el portero Peter Shilton entre 1970 y 1990.

Rooney debutó con la selección inglesa en 2003 a sus 17 años. Si bien ha ganado todo título importante con el Manchester United, lo más lejos que ha llegado en un torneo con Inglaterra han sido los cuartos de final de la Eurocopa de 2004 y en el Mundial de 2006.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO