Fútbol Internacional

Lucas Orban jugará en el Calcio

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2016

El Valencia confirmó que el ex defensor de River fue transferido al Genoa.

El defensor Lucas Orban fue transferido hoy a Genoa de Italia según confirmó Valencia de España, su club anterior, en su página oficial sobre el cierre del mercado de pases en Europa.

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el defensa Lucas Orban por el que el futbolista ha recibido la carta de libertad para recalar en el Genoa Cricket & Football Club", fueron las primeras líneas del comunicado de Valencia sobre el traspaso de Orban, quien en su condición de jugador libre firmará un contrato de tres años con el conjunto italiano.

A su vez, el club español agradeció "la profesionalidad" del ex defensor del seleccionado argentino de fútbol y le deseó "toda la suerte" en su nuevo equipo donde militan Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Santiago Gentiletti y Lucas Ocampos.

Lucas Orban inició su carrera en River Plate (2008-2011) y la continuó en Tigre (2011-2013), Burdeos de Francia (2013-2015), Valencia (2014-2016) y Levante (2016).

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO