Fútbol Internacional

Camoranesi dirigirá en México

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2016

El campeón del mundo con Italia en 2006 es el nuevo director técnico de los Cafetaleros de Tapachula, del ascenso mexicano.

Anoche, se oficializó que Mauro Camoranesi será el nuevo entrenador de los Cafetaleros de Tapachula, equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano. El argentino nacionalizado italiano llega en reemplazo del cordobés Carlos Bustos.

Trayectoria



Tras una gran carrera como futbolista, donde se destacan sus pasos por Juventus (ganó 5 títulos) y la Selección italiana (se coronó en el Mundial de Alemania 2006), Camoranesi tuvo dos experiencias como entrenador: un breve paso por el Coras de Tepic, también del ascenso mexicano (renunció 30 minutos antes del comienzo de un partido) y otro también corto por Tigre, donde se fue por los malos resultados.

Nuevo desafío



Tras siete fechas disputadas en el Ascenso MX, los Cafetaleros se encuentran en la 16° posición, en puesto de descenso, con solo 5 puntos sobre 21 posibles. Camoranesi tendrá el objetivo de levantar al equipo para recuperarse del mal arranque.  

Su nuevo club le dio la bienvenida a través de Twitter:


Les presentamos a Mauro Camoranesi, nuestro nuevo Director Técnico para el #AscensoCafetalero#SoyCafetalero pic.twitter.com/EV62O96I5S
— CafetalerosTapachula (@CafetalerosTap) 30 de agosto de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO