Fútbol Internacional

Rosicky vuelve a casa después de 15 años

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2016

El experimentado volante checo acordó su regreso al Sparta Praga, equipo con el que firmó un contrato por dos temporadas.

Los hinchas del Sparta Praga esperaban este momento desde hace 15 años. Tomas Rosicky, que se marchó del club en 2001, acordó su regreso, firmando un contrato por dos temporadas. El talentoso volante ya se realizó la revisación médica y se entrenó con sus nuevos compañeros.

Su gran carrera



Rosicky debutó en el Sparta Praga en 1998 y, tras tres años en donde ganó tres ligas checas, fue transferido al Borussio Dortmund. En el equipo alemán ganó una Bundesliga y siguió demostrando toda su calidad. En 2006 llegó su traspaso al Arsenal inglés, un equipo cuya filosofía parecía complementarse perfectamente con su estilo de juego. Permaneció diez años en el equipo londinense, donde conquistó dos FA cup y dos Community Shield. Con su Selección, participó en cuatro Eurocopas y en el Mundial de Alemania 2006. En total, jugó 101 partidos y marcó 22 goles.

El Sparta Praga celebró su retorno a través de su cuenta oficial de Twitter:


The legend is back!

Tomáš Rosický returns to Sparta and signed a 2-year contract -> https://t.co/IzEiC4kgiA pic.twitter.com/3pYzUZiI6i
— AC Sparta Prague (@ACSparta_EN) 30 de agosto de 2016


Tomáš Rosický will wear no.10 at Sparta. pic.twitter.com/8BvqaTL3oi
— AC Sparta Prague (@ACSparta_EN) 30 de agosto de 2016

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO