Fútbol Internacional

FIFA probará videos en partido entre Francia e Italia

Por Redacción EG · 26 de agosto de 2016

El amistoso servirá como prueba para revisar imágenes en cámara lenta, pero el juego no se detendrá.

FIFA informó que el partido amistoso entre Italia y Francia, a disputarse el próximo primero de septiembre, contará con el apoyo tecnológico del video.

Dimitri PayetDimitri Payet



El árbitro Bjorn Kuipers utilizará este sistema para las jugadas polémicas, pero no podrá pausar el duelo.

"El árbitro no parará el partido para mirar las imágenes en cámara lenta. La FIFA espera que esta primera prueba aporte conclusiones e indicaciones para futuras sesiones de entrenamiento con árbitros de élite", declaró la FIFA en un comunicado.

Al otro día del partido, se llevará a cabo una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el árbitro holandés, Bjorn Kuipers, y un representante de la empresa tecnología Hawk-Eye Innovations Ltd para informar los resultados de esta prueba.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO