Fútbol Internacional

En el debut de la Liga Española, Barcelona goleó al Betis

Por Redacción EG · 20 de agosto de 2016

Fue 6-2 con un triplete de Luis Suárez, un doblete de Messi y el restante de Arda Turan. Para los andaluces descontó en dos oportunidades Rubén Castro. Todos los resultados de España.

Para no perder la costumbre, el Barcelona, que en la semana había obtenido la Supercopa frente al Sevilla, volvió a presentarse en la Liga y lo hizo con un estreno a todo trapo.

Con un 6-2 inapelable, goleó al Real Betis,que tuvo al argentino Germán Pezzela en la defensa, con tres golesde Luis Suárez, un doblete de Messi y el restante de Arda Turán, que había abierto el marcador. 

Justamente Messi fue una de las figuras del partido con un doblete de muy buena factura y teniendo participaciòn directa en los otros cuatro goles.

Lio, que se había destacado en la Supercopa, está regresando de a poco a su mejor nivel y quiere volver a reinar en Europa luego de una temporada en la que Real Madrid con Cristiano Ronaldo fue dominador absoluto. 

MIRA LOS GOLES




Barcelona 6 - 2 Betis All Goals and Highlights BBWA 20-8-2016 by @qoals5 - https://t.co/fYnKgsrbJM via @DailymotionUSA
— Goals5 (@qoals5) 20 de agosto de 2016


TODOS LOS RESULTADOS DE ESPAÑA



Málaga 1 - Osasuna 1

Deportivo La Coruña 2 - Eibar 1 (Fue suplente Mauro Dos Santos)

Barcelona 6 - Real Betis 2

Granada 1 (Gol de Ezequiel Ponce) - Villarreal 1 (Fue titular Muacchio)

Sevilla 3 - Espanyol 3









 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO