Fútbol Internacional

Saja fue presentado en su nuevo club

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2016

El ex arquero de Racing jugará en el Gimnastiç, de la Segunda División de España.

El arquero Sebastián Saja fue presentado oficialmente hoy en Gimnastiç de Tarragona, equipo de la Segunda División española, y contó en la rueda de prensa que está "ilusionado" con esta nueva experiencia. 

“Las buenas referencias que me han dado del club y de la ciudad son algunas de la razones por la que he optado por venir".

"Llego con mucha ilusión, quiero ayudar al máximo al equipo a conseguir los objetivos", expresó el ex futbolista de Racing Club y San Lorenzo de Almagro. 

La llegada del argentino, de 37 años, al club catalán se debió a la lesión de Manolo Reina, el arquero titular.

El nacido en la ciudad bonaerense de Brandsen, jugó en los equipos de San Lorenzo; Gremio, de Brasil; Brescia, de Italia, Rayo Vallecano y Córdoba, de España; América, de México; AEK, de Grecia y Racing Club de Avellaneda.

Por otro lado, el presidente de la institución, Josep Maria Andreu, destacó el arribo del guardameta, ya que lo consideró como un "gran" referente tanto "adentro como afuera de la cancha". 

"Estoy seguro que nos dará varias alegrías. Encima es un enorme pateador de penales", concluyó el directivo. 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO