Fútbol Internacional

Cocca, nuevo entrenador de Millonarios

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2016

El equipo colombiano oficializó la contratación del argentino como nuevo director técnico.

Si bien la noticia se había filtrado hace días, hoy se hizo oficial. Diego Cocca es el nuevo director técnico de Millonarios. El equipo colombiano lo anunció a través de un comunicado en su sitio oficial y le firmó un contrato por una temporada. El argentino llega para reemplazar al uruguayo Rubén Israel, que fue despedido por los malos resultados.

Carrera



Cocca se inició como entrenador en la CAI, en 2007. Luego de breves pasos por Godoy Cruz y Gimnasia (LP), tuvo una experiencia en el Santos Laguna mexicano. Volvió al país para dirigir a Huracán y después llegó a Defensa y Justicia, donde consiguió el ascenso a Primera por primera vez en la historia del club. Ese logro le valió ser contratado por Racing, donde ganó un título local tras 13 años de sequía. Ahora, a los 44 años, le llega la oportunidad de dirigir en el fútbol colombiano.

Millonarios le dio la bienvenida a través de Twitter:


Diego Cocca, nuevo Director Técnico de Millonarios FC. https://t.co/0mqlBgsaio #MFC pic.twitter.com/jzwE6aTj0i
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 17 de agosto de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO