Fútbol Internacional

Saja atajará en el Nástic

Luego de desvincularse de Racing, el experimentado arquero seguirá su carrera en el equipo que milita en la Segunda División española.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
Imagen
Hace casi 3 meses, Sebastián Saja anunció que dejaba Racing y quedó la incógnita sobre dónde seguiría su carrera. En su momento, aclaró que no ficharía por ningún otro equipo argentino. Ayer, se confirmó que atajará en el Gimnástic, de Tarragona.

Nuevo desafío



Ayer mismo, se realizó la revisación médica y firmó su contrato por una temporada, para hoy comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. La lesión de Manolo Reina, arquero titular en el último torneo, facilitó su llegada, pero tendrá que pelear por un puesto con Slovan Dimitrievski, portero del seleccionado de Macedonia y también flamante refuerzo.

Carrera



A los 37 años, Saja vuelve al fútbol español, luego de sus pasos por Rayo Vallecano y Córdoba, en 2004. Además, el nacido en Brandsen defendió los arcos de San Lorenzo, Brescia (Italia), América (México), Gremio (Brasil), AEK Atenas (Grecia) y Racing.   

El Nástic le dio la bienvenida a través de Twitter:


FITXATGE | Saja, nou fitxatge per a la porteria del Nàstic - https://t.co/25a3aSkv8v #arribaSaja #fitxatgegrana pic.twitter.com/ZMGTZ0692n
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) 16 de agosto de 2016