Fútbol Internacional

Chelsea cerró la primera fecha con una victoria

Por Redacción EG · 15 de agosto de 2016

El equipo de Antonio Conte superó al West Ham por 2 a 1 con un gol sobre el final del partido de Diego Costa.

Chelsea, con el gol agónico del delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa, superó esta tarde como local a West Ham por 2 a 1 en el cierre de la primera fecha de la liga inglesa.

El equipo del italiano Antonio Conte, en su debut como entrenador del club londinense, se puso en ventaja con el gol de penal del volante belga Eden Hazard (ST 2min); el defensor galés James Collins empató para West Ham (ST 32min) y Costa selló el triunfo para Chelsea a un minuto del final (ST 44min) con un remate cruzado de media distancia.

Toda la fecha



Resultados de la primera fecha: Hull City 2-Leicester City 1; Burnley 0-Swansea City 1; Everton 1-Tottenham 1; Middlesbrough 1-Stoke City 1; Southampton 1-Watford 1; Manchester City 2-Sunderland 1; Bournemouth 1-Manchester United 3; Arsenal 3-Liverpool 4.

Posiciones



Manchester United, Liverpool, Chelsea, Hull City, Manchester City, Swansea y West Bromwich 3 puntos; Everton, Middlesbrough, Southampton, Stoke City, Tottenham y Watford 1; Arsenal, Leicester City, Sunderland, West Ham, Burnley, Crystal Palace y Bournemouth 0.

 

Fuente: Télam
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO