Fútbol Internacional

Demichelis, pretendido por Rosario Central, a un paso del fútbol español

El defensor, de 35 años, era seguido de cerca por el Chacho Coudet, pero su representante deslizó que se quedará en Europa.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2016
Martín Demichelis, recién desvinculado del Manchester City inglés y pretendido por Rosario Central, está cerca de acordar su incorporación al Espanyol de Barcelona, club que inició gestiones a través de intermediarios para conseguir su pase, según la prensa española.

Imagen


Demichelis, de 35 años, finalizó su contrato con el City y el entrenador de Central, Eduardo Coudet, pretende que se incorpore al club, pero esa posibilidad quedaría trunca ya que el agente del defensor negocia su incorporación al equipo catalań.

"No se descarta que en las próximas horas el Espanyol concrete la incorporación de Demichelis. Las gestiones están avanzadas", publicaron hoy los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

Demichelis, nacido en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse, inició su carrera en River Plate y luego jugó en el Bayern Munich de Alemania y en los equipos españoles de Málaga y Atlético de Madrid.

El zaguero integró el seleccionado argentino y jugo en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.