Fútbol Internacional

Gustavo Gómez fue presentado en el Milan

El defensor paraguayo, de último paso por Lanús, se realizó la revisación médica y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo italiano.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2016
Imagen Gómez, con sus nuevos colores
Gómez, con sus nuevos colores
Esta mañana, Gustavo Gómez arribó a Italia, se realizó los estudios médicos y firmó su contrato por 5 temporadas con el Milan, que pagó aproximadamente 9 millones de euros por su pase (mitad para Lanús y mitad para Libertad).

Su futuro en Italia



En los últimos días, se confirmó la venta del Milan a un grupo de inversión chino en 740 millones de euros. Luego de fracasar en el intento de comprar a Mateo Musacchio, Gómez se convirtió en el primer refuerzo. Su nuevo equipo es uno de los gigantes de Italia, que buscará volver a los primeros planos luego del 7° puesto en la última Serie A.

Su paso por Lanús



Gómez llegó a Lanús en 2014 y se convirtió en el líder defensivo del equipo que salió campeón en el último torneo. Su solidez, personalidad y juego aéreo le valieron la convocatoria a su Selección, con la que participó en la última Copa América. A los 23 años, da el gran salto a Europa y deja un hueco grande en la defensa de Jorge Almirón, que este semestre jugará la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local, además de la Copa Bicentenario, el 14/8 ante Racing.    

El Milan le dio la bienvenida a través de Twitter:


New arrival at #ACMilan: #WelcomeGomez! ♥️⚫️
Nuovo arrivo in Casa Milan: benvenuto @gustavogomez462 ♥️⚫️ pic.twitter.com/xM9gvD40b3
— AC Milan (@acmilan) 5 de agosto de 2016