Fútbol Internacional

Gustavo Gómez fue presentado en el Milan

Por Redacción EG · 05 de agosto de 2016

El defensor paraguayo, de último paso por Lanús, se realizó la revisación médica y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo italiano.

Gómez, con sus nuevos coloresGómez, con sus nuevos colores

Esta mañana, Gustavo Gómez arribó a Italia, se realizó los estudios médicos y firmó su contrato por 5 temporadas con el Milan, que pagó aproximadamente 9 millones de euros por su pase (mitad para Lanús y mitad para Libertad).

Su futuro en Italia



En los últimos días, se confirmó la venta del Milan a un grupo de inversión chino en 740 millones de euros. Luego de fracasar en el intento de comprar a Mateo Musacchio, Gómez se convirtió en el primer refuerzo. Su nuevo equipo es uno de los gigantes de Italia, que buscará volver a los primeros planos luego del 7° puesto en la última Serie A.

Su paso por Lanús



Gómez llegó a Lanús en 2014 y se convirtió en el líder defensivo del equipo que salió campeón en el último torneo. Su solidez, personalidad y juego aéreo le valieron la convocatoria a su Selección, con la que participó en la última Copa América. A los 23 años, da el gran salto a Europa y deja un hueco grande en la defensa de Jorge Almirón, que este semestre jugará la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local, además de la Copa Bicentenario, el 14/8 ante Racing.    

El Milan le dio la bienvenida a través de Twitter:


New arrival at #ACMilan: #WelcomeGomez! ♥️⚫️
Nuovo arrivo in Casa Milan: benvenuto @gustavogomez462 ♥️⚫️ pic.twitter.com/xM9gvD40b3
— AC Milan (@acmilan) 5 de agosto de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO