Fútbol Internacional

Maxi Moralez: "Nunca dije que me quería ir de León"

El enano, ex Racing, afirmó que se quedará en el fútbol mexicano. "Sé que soy parte del proyecto que tienen aquí, como lo dijo el presidente de la entidad", dijo.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2016
Imagen

El volante ofensivo Maximiliano Moralez desmintió hoy los rumores que hablaban de un deseo de regresar a la Argentina y que incluso se lo vinculó con Racing Club, al asegurar en conferencia de prensa que "nunca" dijo que se "quería ir de León", club mexicano donde actualmente juega.

"Siempre mi idea ha sido ganar títulos acá, en Argentina dí mi parecer acerca de un futuro. Nunca dije que ya me quería ir", señaló el jugador, según consignó hoy la cuenta de Twitter del León.

En los últimos días circularon versiones periodísticas acerca del interés de Maxi Moralez de regresar a la Argentina, donde jugó en Racing y Vélez, debido a un delicado estado de salud de su madre.

Moralez, de 29 años, que también jugó en el Atalanta de Italia y el FC Moscú, de Rusia, y que llegó a México en esta temporada, añadió: "León hizo un esfuerzo para traerme, sé que soy parte del proyecto que tienen aquí como lo dijo el presidente de la entidad".

"Desde que llegué hasta el día de hoy tengo que rendir al máximo, me siento en deuda", apuntó el futbolista que comparte el equipo junto a sus compatriotas Guillermo Burdisso (ex Arsenal, Boca), Mauro Boselli (ex Boca, Estudiantes), Germán Cano (ex Lanús, Chacarita), Diego Novaretti (ex Belgrano), Juan Cuevas (ex Gimnasia y Esgrima La Plata).

"Uno vino a jugar aquí y sabe que puede, hay que acatar lo que decide el técnico y esforzarse para ser considerado", cerró el jugador que suma 10 presencias con el León.

Fuente: Télam