Fútbol Internacional

Martín Montoya, nuevo refuerzo del Valencia

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2016

Sin lugar en el Barcelona de Luis Enrique, el lateral derecho recibió la libertad de acción y es el nuevo refuerzo del conjunto Che.

Hace instantes, el Valencia hizo oficial la incorporación de Martín Montoya, que llega como jugador libre y firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2020. El defensor de 25 años será una opción más para el entrenador Pako Ayestarán en la banda derecha.

Montoya debutó en el 2010 en el primer equipo del Barcelona. En 5 años en el club, nunca pudo afianzarse como titular, por la presencia de Dani Alves, pero fue parte de las conquistas de tres Ligas, una Champions, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

El año pasado, sin lugar en el conjunto catalán, fue cedido a préstamo al Inter, donde tampoco pudo lograr continuidad y jugó solo 4 partidos oficiales. Terminó la temporada cedido en el Betis. En los últimos días, volvió a entrenar con el Barcelona, pero sin lugar en la consideración de Luis Enrique, le otorgaron la libertad de acción y firmó con el Valencia.

En su nuevo equipo, tendrá como compañeros a los argentinos Enzo Pérez, Lucas Orban y Federico Cartabia. Con gran capacidad para proyectarse pero sin tanta solidez en defensa, intentará aportar lo suyo para mejorar la última campaña, donde se logró un decepcionante 11º puesto en la Liga. 

El Valencia le dio la bienvenida a través de Twitter:


COMUNICADO OFICIAL| @2MONTOYA,nuevo jugador del #VCF. #BienvenidoMontoya #BenvingutMontoya➡https://t.co/X9K37fcp50 pic.twitter.com/sM6Hax9pdO
— Valencia CF (@valenciacf) 1 de agosto de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO