Fútbol Internacional

Bou podría arribar a Sporting de Lisboa

Por Redacción EG · 30 de julio de 2016

El atacante de Racing es uno de los candidatos a reemplazar a Teo, indica la prensa portuguesa.

El delantero de Racing Club, Gustavo Bou, y el holandés Bas Dost, del Wolfsburgo de Alemania, son los principales candidatos para reemplazar en el Sporting de Lisboa de Portugal al colombiano Teófilo Gutiérrez, recientemente transferido a Rosario Central, señaló la prensa lusitana.

Bou aguarda novedades sobre su futuroBou aguarda novedades sobre su futuro



El periódico A Bola informó que Bou, de 26 años, está cotizado entre cinco y siete millones de euros y que podría tener un salario inferior al del delantero holandés. En tanto, Dost, de 27 anos y 1,96 metros, tiene un año más de contrato su valor alcanzaría los ocho millones de dólares, siendo un poco más complicado para contratar según el periódico portugués.

Racing, según lo manifestó su dirigencia, está esperando que lleguen oficialmente las propuestas del Sporting Lisboa y de un equipo de Emiratos Arabes, y se mantiene en los ocho millones de dólares como cifra elegida para desprenderse de Bou, exdelantero de River y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

(Agencia: Télam)
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO