Fútbol Internacional

Klopp y los fichajes millonarios: "Cuando el fútbol sea sólo eso, me retiro"

Por Redacción EG · 29 de julio de 2016

El técnico del Liverpool hizo referencia a las cifras que está pagando Manchester United.

“Si traes a un jugador por 100 millones y se lesiona, todo eso se va por la chimenea. El día en que el fútbol sea eso, yo me retiro, porque es un juego colectivo”, dijo el técnico Jürgen Klopp end eclaraciones que reproduce Daily Mail

El técnico alemán del Liverpool hizo estas manifestaciones en un contexto donde las noticias son las contrataciones con cifras incríebles, donde Manchester United lidera este ítem con 42 millones de euros gastados por Henrikh Mkhitaryan y 38 millones de la divisa europea por Eric Bailly. Además, se sumarían otros 120 millones por el posible traspaso de Paul Pogba. Cabe recordar, que no se contabiliza la contratación del sueco Zlatan Ibrahimović, que llegó libre.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO