Fútbol Internacional

Tito Villalba, presentado en Xolos

El joven atacante dejó San Lorenzo y fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo mexicano.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen
Al principio de este mercado de pases, parecía casi un hecho que Héctor Villalba sería nuevo jugador de Boca, como parte de pago del pase de Nicolás Blandi. Esa posibilidad no prosperó y se llegó a confirmar que emigraría con el Atlanta United, de la MLS. Finalmente, hoy se anunció que Tito jugará en el Xolos, de Tijuana.

A través de su web oficial, el equipo mexicano le da la bienvenida y lo describe como “explosivo, con olfato goleador, un jugador de área con gran potencia en la pegada”. Con 22 años recién cumplidos, Villalba se va de San Lorenzo luego de 4 temporadas en las que marcó 16 goles y dio 13 asistencias. Fue muy importante en la histórica conquista de la Copa Libertadores 2014, y también fue parte de los títulos en el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015.

En este mercado de pases, Tito es el tercer refuerzo argentino del Xolos, tras las llegadas de Damián Pérez e Ignacio Malcorra. Antes, ya estaban en el equipo Federico Vilar y Gabriel Hauche.


Héctor Daniel Villalba (@TitoVillalba15) se une al Club Tijuana. https://t.co/Z4oeqLybVu #WelcomeToTijuana pic.twitter.com/s01M8cLVcj
— Xolos (@Xolos) 28 de julio de 2016