Fútbol Internacional

Simeone le ganó el duelo a Pochettino

Por Redacción EG · 29 de julio de 2016

En un amistoso disputado en Australia, Atlético Madrid venció al Tottenham por 1 a 0, con gol del uruguayo Diego Godín.

En los últimos días, tanto Diego Simeone como Mauricio Pochettino fueron mencionados como candidatos para dirigir la Selección Argentina. Ambos, a su manera, dejaron en claro que este no era el momento para aceptar ese desafío. Hoy, en Melbourne, sus equipos se enfrentaron en un amistoso de preparación para lo próxima temporada.

Fue triunfo del Atlético de Madrid, que contó con una buena base del equipo que disputó la final de la Champions League ante el Real Madrid. El equipo español, que tuvo al arquero Jan Oblak como figura, marcó las diferencias con un gol de Diego Godín, a los 40 minutos del primer tiempo, anotando con un derechazo tras una pelota parada.


¡¡GODIN ES EL 9!! pic.twitter.com/8quXDeots9
— Vines Atleti (@VinesATM) 29 de julio de 2016

El Tottenham, por su parte, afrontó el partido con muchos suplentes, aunque el argentino Erik Lamela fue titular. El ex River tuvo un buen partido, pero fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO